Colabora con bravo!
Si te atrae el Proyecto, puedes contribuir de muchas formas.

   • Como cliente, proveedor, distribuidor, asociado o colaborador.
   • Aplicando bravo en tu organización o equipo profesional.
   • Difundiendo bravo –o facilitando su difusión- en foros de tu influencia.
   • Ofreciendo bravo a terceros.
   • Colaborando en desarrollos de funcionalidades adicionales Bravo.

Contemplamos algunos formatos de colaboraciones concretas.

Traduciendo bravo a tu idioma.
Si quieres que esté en tu idioma y tienes tiempo que dedicar, preséntate voluntario para traducir Bravo a tu lengua materna. Estamos organizando grupos de voluntarios actualmente para los idiomas inglés, italiano, portugués y catalán. Si quieres participar, mándanos un mensaje con tus datos y la razón que te impulsa a colaborar con el proyecto Brindis a info@videobravo.net

Con tus fotos.
Si tienes fotografías que quieras compartir para crear los videos, escríbenos. Incluiremos tu referencia y un enlace a tu web cuando se usen tus fotos. Te pediremos que tus fotos cuenten con licencia CreativeCommons Reconocimiento. Es mucho más fácil para nosotros si nos das en enlace a flickr donde está tu foto.

Con tu música.
Buscamos música que pueda acompañar y amenizar la visualización de os vídeos. Si quieres que tu música se incluya como opción, escríbenos. Incluiremos tu nombre y un enlace a tu web cuando se use tu música. Te pediremos que tu música cuente con licencia CreativeCommons Reconocimiento o similar.

Con tus productos / servicios.
Si consideras que tu actividad puede aportar valor y está alineada con nuestra misión, coméntanoslo. Existen líneas de colaboración con buenas perspectivas para el usuario y nuestros colaboradores. Queremos acompañar la entrega del vídeo con regalos entrañables como álbumes, camisetas, u otros detalles personalizados.

Con tus ideas, con tu opinión.
Si tienes claro qué cosas puedes aportar al proyecto, escríbenos a info@videobravo.net y cuéntanoslo. Estaremos encantados de escucharte.

También valoramos mucho tus impresiones sobre el servicio de bravo.net: lo que te ha gustado más, lo que echas en falta o cualquier otro comentario son bienvenidos.