Misión y Valores bravo!
La misión de bravo! es ayudar con el reconocimiento a la expresión del talento singular de cada persona, mejorando su contribución y alineamiento con la empresa.

Nuestra misión...
... desde lo personal es ayudar a que los individuos identifiquen, desarrollen y expresen su talento más genuino dentro de su proyecto de vida, contribuyendo con sus capacidades a la construcción de un mundo mejor y a su propia realización personal.
... desde lo organizacional es lograr espacios sociales donde los empleados desarrollen y apliquen todo su potencial, alineándose con los valores y objetivos corporativos logrando como equipo un rendimiento superior.

Creemos en el potencial y empuje de la gente para transformar lo imposible en real

Creemos en el valor de las personas
Cada persona tiene algo que la hace única y da sentido a su existencia. Todos traemos incorporado de serie un tesoro singular que al descubrirlo y desarrollarlo nos hace únicos y valiosos.
También venimos con una misión especial. Cada uno estamos aquí para algo importante. Poner en valor nuestras cualidades singulares nos acerca a nuestra misión.

Creemos en la importancia sustantiva de lo social
Somos seres sociales.
Creemos en el valor de lo social como fuente y como destino. Estar a su servicio y alimentarnos de ello a su vez. Mientras que los individuos conforman lo social, es lo social lo que potencia al individuo.
Trabajar al servicio de los demás es lo que nos da sentido de misión. Los grandes logros han sido y son grandes contribuciones a la humanidad: avances tecnológicos, en el campo de la salud, creaciones artísticas,... En definitiva, suponen una mejora en el bienestar, en la calidad de vida,... en ser más felices?
Las organizaciones son sistemas sociales creados con unos objetivos concretos y unas reglas de relación más o menos definidas. Son personas, y algo más. Sus logros no se explican sólo por las acciones individuales; las interacciones y sinergias hacen que ese todo sea más que la suma de sus partes. Y esto es así sobre todo cuando el sistema orienta sobre la contribución diferencial de sus componentes, desde las fortalezas singulares de cada uno.
Una organización sana no sólo se beneficia del producto de sus individuos, también ha de suponer un terreno nutritivo para ellos, haciéndoles mejores. Un "ganar ganar" en espiral creciente. Con el entorno como tercera variable, tendremos una perspectiva de ganar a tres bandas, donde cada parte ha de beneficiarse de la acción de las otras dos (Individuo-Organización-Entorno).
En bravo! damos una gran importancia a lo social como fuente de información para identificar y desarrollar nuestras capacidades específicas. El entorno natural de uno es la mejor fuente para identificar su talento más genuino y comprender cómo puede trabajar en su desarrollo.

Creemos que "todo el mundo es bueno"
Todos, bajo ciertas condiciones, disfrutamos...
... Ayudando a los demás
... Creciendo en nuestras fortalezas, mejorando en lo que ya destacamos
A esto es precisamente a lo que nos invita Bravo. A ayudar a los demás en su desarrollo. Y a nosotros en el nuestro.

Ver vídeo: "Cadena de favores" (Mimi Leder, 2001)