Soluciones bravo!
La plataforma bravo! se ofrece en dos formatos:

1. Sistema bravo! gratuito
El acceso y uso de la plataforma es libre. En esta opción, el cliente utiliza la plataforma bravo! estándar de manera gratuita. Esta versión cuenta con un conjunto representativo de valores y comportamientos estratégicos al uso. Los usuarios acceden directamente a traés de internet.

Además, el cliente puede adquirir los siguientes servicios adicionales de pago:
  • Pack de formación sobre comunicación y feedback, motivación y gestión del reconocimiento, dirigida a los mandos.
  • Pack de comunicación para la presentación, el lanzamiento y la dinamización de la plataforma, dirigido a todos los empleados.
  • Pack de reconocimiento formal vinculado con la plataforma bravo!: identificación de los top "jefes reconocedores" y "empleados reconocidos" más destacados, asociado a un menú de premios elegibles (sistema ‘non-cash flex’).


Comienza hoy a utilizar bravo de forma gratuita

2. Sistema bravo! personalizado
En esta opción, el cliente dispone de una plataforma de reconocimiento propia, integrada en su intranet, adaptada a su imagen corporativa y a sus valores o comportamientos estratégicos.
El sistema se contrata por periodos anuales y va acompañado de acciones de formación, comunicación y dinamización de la implantación, uso e impacto del reconocimiento en la organización.

El cliente en esta opción puede adquirir los siguientes servicios:
  • Licencia anual de uso de la plataforma bravo! Su coste para PYMES de 100 a 250 empleados es de 10 € por empleado y año. Incluye el hospedaje y el mantenimiento del servicio.
  • Adicionalmente, se puede contratar la adaptación del sistema en cuanto a:
    • Los formatos de la plataforma, según el estilo gráfico de la organización (logos e imagen corporativa,...).
    • Los contenidos, según los valores o competencias corporativos, que son la base de los reconocimientos (comportamientos, imágenes y músicas corporativ@s).
    • Su integración en la intranet corporativa para facilitar el acceso y uso por parte de los empleados.
    • Las acciones de formación y de comunicación, según requerimientos del cliente. Formación a mandos y comunicación generalizada a todos los empleados.
    • El proceso de reconocimiento formal, basado en la diferenciación de jefes "top reconocedores" y empleados "top reconocidos" más destacados, con un menú personalizado de premios elegibles (sistema ‘non-cash flex’ a medida).
    • Informes según plantilla diseñada a partir de los requerimientos de la organización. Presentación y entrega cuatrimestral de informes de actividad y de resultados.


Pide una demo ahora sin compromiso



El bravo! está vacío, no tiene frases. Añade al menos una para ver cómo queda



Una vez entregado el bravo! no se puede modificar
Se han encontrado nuevas participaciones, quieres revisarlas antes de enviar el bravo!?